Gestión Cocchiola activó jornada de abordaje para protección de niños

Este miércoles el alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, desplegó una jornada de inspección y abordaje de niños, niñas y adolescentes en situación desfavorable, en las instalaciones del Terminal de pasajeros Big Low Center de la ciudad.

2-imagen-109-2

Así lo informó, la directora del Consejo de Protección para el Niño, Niña y Adolescentes del municipio (CMDNNA), Viviana Pineda, durante el inicio de la jornada cuyo propósito es garantizar que los menores de edad viajen con el permiso o  acompañamiento de sus padres o representante legal según el artículo 391 de la Lopnna.

Pineda indicó que a su vez aquellos niños que se encontraban en situación  en la que sus derechos resultaban vulnerados fueron abordados  para aplicarles las medidas pertinentes. Asimismo destacó el trabajo contó con la presencia de consejeros de protección del municipio Valencia, en conjunto con el Instituto Autónomo Municipal de Trasporte Terrestre (IAMTT), la dirección de servicios del terminal y  funcionarios de la Policía Municipal. 

La funcionaria exhortó a los padres, representantes y responsables, a cumplir con su obligación de cuidar a sus hijos. Al tiempo que invitó a la ciudadanía a denunciar cualquier situación irregular al número 0424-4178146 o en la sede del CMDNNA ubicada en la urbanización La Isabelica.

Prensa Alcaldía de Valencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s