Perros callejeros rescatados serán recogepelotas del Abierto de Tenis en Brasil

Con el objetivo de concientizar a las personas sobre el maltrato animal y para incentivar a la adopción de animales callejeros, en 2016 el Abierto de Brasil, que este año se disputará en San Pablo entre el 27 de febrero y el 5 de marzo, comenzó a utilizar perros como recogepelotas.

Resultado de imagen para perros callejeros brasilEl éxito que tuvo la idea, no sólo debido a la repercusión que ganó el certamen, sino también a la alegría que llevaron los canes a los partidos, generó que en esta nueva edición la historia se repita.

Los seis animales que cumplirán la función de alcanzapelotas fueron rescatados de las calles. Con esto, se busca demostrar que, más allá de sus vivencias traumáticas, pueden ser grandes compañeros. En esta nueva edición del Abierto de Brasil será el turno de Cindy, Nanda, Blackie, Mia, Arlete y Ovelha de saltar al court.

Además, los canes no sólo disfrutarán de algunas tardes de diversión y cariño, sino que al finalizar el torneo, todos serán adoptados, o por lo menos así lo esperan los organizadores.

Con información de Infobae.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s