Borges: Maduro es el enemigo del futuro de Venezuela y de la paz en la región

El presidente de la Asamblea Nacional, diputado Julio Andrés Borges (Unidad-Miranda), indicó que la única manera que tiene Venezuela salir del caos donde se encuentra sumergida es a través de la realización de unas elecciones libres y democráticas.

julio_borges_13ene2016

En este sentido, aseguró que Nicolás Maduro está fuera de la Constitución, “porque ha negado de ese derecho a los venezolanos”.

Señaló que el mundo entero está percibiendo el grave problema que en materia de violación de derechos humanos y atentado contra la democracia presenta el país, “producto de un modelo fracasado”.

“Hay niños muriendo de hambre a diario en el país, y todos los días hay venezolanos emigrando a otros países para tratar de buscar cualquier oportunidad tanto en lo laboral como en lo académico, pero el gobierno, en su afán de mantenerse en el poder, está creando una crisis que no tiene perdón de Dios”, fustigó el parlamentario antes de participar de la Misa de Cenizas que se realizó en los jardines del Palacio Federal Legislativo.

El representante de la Unidad en el estado Miranda, subrayó que el problema interno de Venezuela se convirtió en una especie de “enfermedad contagiosa” en todos los países que conforman la región, porque, a su juicio, “la presencia de ciudadanos venezolanos ha sobrepasado la capacidad de esas naciones”.

“Lo que está asociado a la anarquía que se vive en Venezuela, es droga, narcotráfico, crimen organizado desde el poder y esto, se ha convertido en una enfermedad que pone en riesgo la estabilidad democrática en toda la región”, manifestó Borges.

En este sentido, reiteró que muchos países de América Latina y del Continente europeo están alineados para aislar a Venezuela “como una cuarentena, porque la única cura que tiene esta enfermedad, se llama el voto y la democracia en el país”.

Por ello explicó que la presión internacional junto a la interna debe estar enmarcadas en la materialización del cambio a través de la vía democrática, reiterando que el principal enemigo para el futuro de Venezuela y la paz de la región es el gobierno de Nicolás Maduro.

Inicio de la Cuaresma

La directiva de la Asamblea Nacional junto a los empleados, obreros, y contratados participó de la celebración de una misa en los jardines del Palacio Federal legislativo este miércoles, con motivo del inicio de la Cuaresma.

La eucaristía estuvo a cargo del sacerdote-Jesuita Pedro Galdos y las ofrendas fueron entregadas por los diputados Edgar Zambrano (Unidad-Lara), Franco Casella (Unidad-Miranda) y los trabajadores de la AN, Neyle Hernández y André De Sousa.

NDP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s