Alcaldia de Valencia invita este fin de semana al “Valencia Beer Festival”

La Plaza Cristóbal Mendoza en El Viñedo servirá de escenario  para el “Valencia Beer Festival 2017” evento a realizarse este viernes 10 y sábado 11 de marzo, como parte del compromiso del alcalde Miguel Cocchiola por brindar a los valencianos espacios públicos, para el disfrute y el encuentro familiar, además de apoyar al talento nacional, todo esto dentro del marco del mes aniversario de la ciudad.

El evento reúne un concepto de ciudad que integrará gastronomía, bebidas artesanales, moda, arte y mucho más en un mismo espacio que los visitantes podrán recorrer y disfrutar a la par con música en vivo y al aire libre en los instalaciones de la plaza Cristóbal Mendoza de El Viñedo con entrada libre.

El Festival inicia el día viernes 10 con un programa variado a partir de las 6:00 de la tarde con una muestra musical del saxofonista  Horacio Rodríguez, el grupo musical “Canobo Ensamble” con una Fusión de Folklore, mientras los asistentes pueden degustar de las bebidas y comidas que ofrecerán los diferentes exponentes, para posteriormente dar  inicio a un concierto de Jazz a cargo de BIGBRO Blues.

La “Zona Beer Fest” agrupará a más de 10 marcas de cervezas artesanales, así como un área gastronómica con 15 stands  con gran variedad de menús, un bazar con la exposición de accesorios, artesanías y souvenirs.

Esta iniciativa se lleva a cabo con un mucho esfuerzo desde la gestión del alcalde Cocchiola para brindar espacios de encuentro en momentos tan difíciles y aprovechando los lugares que han sido recuperados por el ayuntamiento para beneficio de los ciudadanos.  

El sábado 11 desde las 2:00 de la tarde se realizarán catas programadas, al pasar las horas la noche será amenizada con variada programación musical  a cargo de las agrupaciones Vitae Band, Trío IlTerzetto, Premier Latín Jazz y el show de los Dj VDj y Dj Ángel, entre otras actividades.

El festival de cerveza artesanal contará con  la participación de más de 10 productores reconocidos  del centro del país, entre ellos: Cerveza Veneza, Bruselas, Siempreviva, Tabú, Avalú, CRO, Las Delicias, Cervatanas, Trovi y Cerveza Engel, oportunidad perfecta para degustar de esta bebidas hechas en factorías caseras por manos venezolanas que procuran calidad y progreso.

El presidente de la Fundación para el Turismo en la ciudad, Douglas Hernández, enfatizó que este es un evento más que desde la gestión Cocchiola se busca hacer de la ciudad un lugar donde se pueda disfrutar el arte, de la cultura así como de espacios públicos al aire libre, y resaltó la importancia y apoyo de la empresa privada y comerciantes de la zona para hacerlo posible.

El Festival contará con el despliegue de Policía Municipal de Valencia, IAMTT y Bomberos de Valencia para garantizar la seguridad y el orden durante el evento.

 BEER FESTIVAL

NDP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s