Dos meses de fallas en la web de Cencoex impiden tramitar cupos viajeros

Desde hace más de un mes usuarios que intentan ingresar a la página web de Cencoex para solicitar su cupo viajero se han encontrado con que no pueden ingresar, lo que imposibilita la obtención del cupo electrónico para su uso en el extranjero.

Las denuncias han sido realizadas vía Twitter y muchos usuarios se han tenido que ver en la necesidad de cambiar las fechas de sus viajes, esperando poder recibir el cupo viajero. Otros han perdido el dinero y el pasaje.

María Segovia (*), quien tiene un pasaje para Estados Unidos para el próximo 12 de marzo. Lo compró en diciembre, pero le dijeron que esperara una fecha cercana al viaje para iniciar el proceso.

Esa fecha llegó hace dos semanas. Desde entonces intenta a diario hacer la solicitud, sin éxito. “Me metí en varios foros de venezolanos y la gente empezó a quejarse de lo mismo”, dijo, y señaló que por eso se acercó hasta la sede del ente, donde le dijeron que aunque la página estaba caída, ahí se tramitaba la solicitud.

Cuando volvió a la semana siguiente (del 13 al 17 de febrero) se encontró con que la sede de Cencoex estaba cerrada. “Pregunté por qué y me dijeron que porque el día anterior había habido disturbios, porque los usuarios se molestaron por el sistema caído”.

El viernes 17 volvió a pasar y seguía cerrado, pero la gente estaba dejando cartas de denuncias para exponer su caso. Segovia dejó una, pero sigue sin recibir respuesta. “Mi esposo volvió a pasar hoy (20 de febrero), y sigue cerrado”.

Actualmente la pagina web continua sin sistema para realizar el tramite de los cupos viajeros. La institución hasta los momentos no se ha pronunciado al respecto.

Con información de Efecto Cocuyo (EC)

Un comentario en “Dos meses de fallas en la web de Cencoex impiden tramitar cupos viajeros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s