Maduro anuncia creación de “Clap Maternal” y de higiene y limpieza

El programa dominical del presidente Nicolás Maduro, Los Domingos con Maduro, está dedicado al primer aniversario de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) que se celebro este 12 de marzo en todo el país.

c6vielvxuaaepr5

“Tengo buenos anuncios del fortalecimiento y diversificacion de los Clap, para pasar del Clap alimentario a otros que necesita el pueblo”, afirmó Maduro durante la transmisión, en compañía del vicepresidente Tareck El Aissami. 

Asimismo, estimó que en el marco que para el año 2018 se estén abasteciendo 6 millones de hogares todos los días. 

Entre los anuncios que realizó el mandatario, dijo que se creó el “Clap Maternal” que irá destinado a los niños de entre 0 y 2 años. “El Clap Maternal se va a activar con el Carnet de la Patria”, señaló el mandatario. 

Además, prometió que este programa será ampliado para la elaboración de uniformes y útiles escolares por lo que fueron aprobados, mediante decreto, Bs 9.987 millones para la elaboración de kits escolares de los Clap. 

La distribución de productos de limpieza e higiene de los Clap también se prevé activar, por lo que aprobó en Gaceta Bs 18.750 millones para la elaboración trimestral de kits de limpieza.

“Es una de las fases de expansión y crecimiento, con producción local, regional, y con las importaciones que estamos haciendo”, indicó desde el estado Yaracuy, donde realiza su programa.

Con información de 2001

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s