Maduro aprobó recursos para dotar a los Clap con 30.000 teléfonos inteligentes

Desde el Salón Nestor Kirchner del Palacio de Miraflores, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, aprobó recursos para la compra y distribución de 30 mil celulares inteligentes para dotar a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y que contarán con la tecnología inteligente QR.

Como parte de la consolidación de los CLAP, el Mandatario aprobó mil 386 millones de bolívares y un millón 975 mil dólares para el Plan Especial de Teléfonos Inteligentes para la coordinación de los CLAP a nivel nacional.

Adelantó que en una segunda fase, se podría impulsar, de la mano de Movilnet y a través de Vtelca, una meta a cumplir entre 2017 – 2018, para que  6 millones de familias incorporadas a los CLAP cuenten con estos equipos móviles inteligentes.

El jefe de Estado solicitó todo el apoyo a los líderes y lideresas de los CLAP para el fortalecimiento continuo de esta Misión e hizo un llamado para conservar y preservar los equipos que se van a entregar próximamente.

Ayuda humanitaria comenzó a salir a Perú

Como parte de la solidaridad que une al pueblo de Suramérica, el presidente Nicolás Maduro informó que desde Venezuela ya comenzó a salir la ayuda humanitaria para Perú.

Pese a las diferencias políticas e ideológicas, el primer mandatario, expreso todo su apoyo al presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, por la situación que enfrenta y que ha dejado a más de 100 mil damnificados.

El jefe de Estado venezolano informó que 100 mil cajas de los CLAP fueron enviadas para atender al pueblo peruano y agregó que todos los programas se ponen al servicio de Perú.

“Perú y Venezuela somos dos pueblos gigantes que hicimos historia, que hemos hecho historia y estamos llamados a seguir construyendo juntos la historia de nuestra  Sudamérica, con amor, con solidaridad…” expresó el Mandatario nacional.

Comunicado de Prensa MinCi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s