Erika Schwarzgruber habla sobre filtración de video íntimo junto a Yorgelis Delgado y Kent

Tras el escándalo surgido este domingo por la difusión en redes sociales de un video íntimo en el que aparece participando en un trio sexual, la actriz venezolana Erika Schwarzgruber se pronunció finalmente a través de sus redes sociales.

Resultado de imagen para Erika Schwarzgruber habla sobre filtración

“Todos tenemos derecho a una vida sexual y es sana si los integrantes de dicho encuentro estén completamente de acuerdos! Nada más por decir. Buenas noches mi gente!!!”, expresó la modelo en su cuenta de Facebook, en respuesta al video en el que se le puede ver sosteniendo un relaciones sexuales con el reguetonero venezolano Kent -su pareja para aquel momento- y el ex animadora del Club de los Tigritos, Yorgelis Delgado.

La tarde de este este lunes fue más contundente al expresar su parecer. “Yo soy una mujer emprendedora, tengo línea de accesorios, represento al empoderamiento de la mujer en todo su esplendor y además lo hago en un país donde es difícil hacerlo por obvias razones y ustedes pendiente de un vídeo grabado hace más de 7 años hecho con toda la responsabilidad porque todos estábamos de acuerdo, fue alguien vil y cruel que lo difundió. Pero al fin y al cabo yo voy a seguir trabajando como siempre lo he hecho. Ahora en lo que va a ser una nueva etapa de mi vida como esposa y empresaria”.

A comienzos del mes de marzo Schwarzgruber había anunciado en el programa “Sábado en la noche” que tenía planificado casarse en el mes de mayo con su actual pareja, dueño de un reconocido local en San Antonio de los Altos.

“Por ahí dijeron que casi me comprometí hace 15 días, pero no, yo tengo casi un año y medio comprometido. Me caso en mayo, no adelanté la nada, siempre fue fecha porque es el mes de la Virgen y esa fue la fecha que quisimos”, aseguró la modelo en aquel momento.

Con información de Analitica.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s