Reverol: Hay 14 detenidos por la muerte de 11 personas en El Valle, Caracas

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que fueron detenidas 14 personas, todas solicitadas, por la muerte de 11 personas durante el saqueos ocurridos en El Valle la noche del jueves, 20 de abril,  y viernes, 21.

“Se logró la detención de 14 sujetos, todos solicitados por homicidios, hurto, drogas en las manifestaciones en el Valle”, dijo Reverol a los medios este martes.

“El jefe de la banda, Robert Enrique Villegas Delgado, alias ‘El Patica’, se enfrentó con las autoridades y lamentablemente falleció, se encontraba solicitado por 5 homicidios. Los detenidos estás siendo interrogados para establecer las responsabilidades de aquellas personas que utilizaron a estos delincuentes para cometer estos actos vandálicos”, detalló.

Reverol también notificó que fueron “incautados tres fusiles calibre 82 que eran transportados en Mérida” en las portestas desarrolladas por la oposición este lunes 24 de abril. Además de la detención de dos personas.

Once personas murieron en los fuertes disturbios que ocurrieron en la noche del jueves y al viernes en Caracas, con lo que son 20 los fallecidos en tres semanas de violentas protestas contra el presidente Nicolás Maduro.

La Fiscalía confirmó, en un comunicado, “la muerte de 11 personas”, con edades entre los 17 y 45 años, en los tiroteos, saqueos y enfrentamientos entre manifestantes y las fuerzas de seguridad, en El Valle, en el suroeste de Caracas.

Con Información de Panorama

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s