CNE anunció cronograma electoral para comicios regionales 2017

La presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, informó este jueves 15 de junio que el ente comicial aprobó el cronograma y la resolución de convocatoria para elecciones regionales para el 10 de diciembre. Los candidatos a las gobernaciones tendrán del ocho al diez de agosto para postular su candidatura.

Las elecciones regionales en Venezuela están previstas para el 10 de diciembre de 2017. El corte del registro electoral fue fijado para el 15 de julio. Por otra parte la campaña electoral iniciará el día 15 de noviembre y culminará el siete de diciembre, según la agenda del CNE.

De igual manera agregó que en relación a las postulaciones de la Asamblea Nacional Constituyente, la Junta Nacional Electoral el día de hoy presentará al Consejo Nacional Electoral el resultado de esto. “Para hoy se vence el lapso de admisión de las postulaciones“.

“Recibimos en las juntas municipales más de 4.300 recaudos en la modalidad territorial”.

Lucena reiteró que la separación de cargos a los funcionarios públicos establecidos en las bases comiciales se deben hacer hasta el 21 de junio.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s