United Airlines hace su último vuelo desde Venezuela

La empresa estadounidense United Airlines realizó este viernes su último vuelo desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía en el que cubría la ruta Houston – Caracas tras la decisión de la aerolínea de suspender operaciones por las dificultades que atraviesa el país.

A través de las redes sociales se divulgaron imágenes del momento del inicio del despegue de la aeronave y se observa una bandera venezolana que es ondeada desde la ventana.

La medida, que se hace efectiva desde mañana, se anunció el pasado 5 de junio luego que United considerara que el servicio diario entre Houston y Caracas no cubría las expectativas financieras de la compañía por la caída en la demanda de los vuelos.

Estos vuelos que conectaban las dos ciudades eran, hasta ahora, populares entre los ejecutivos de la industria petrolera del estado y los venezolanos que residen en Estados Unidos.

United se convierte en la segunda aerolínea norteamericana que cesa sus operaciones en Venezuela en los últimos meses. Delta Airlines, que volaba desde Caracas hasta Atlanta, fue la primera.

Con información de Twitter.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s