Un muerto y dos heridos durante Trancazo en La Isabelica

Dos jóvenes, de 18 y 20 años de edad, fueron gravemente heridos por armas de fuego mientras la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) reprimía a manifestantes en La Isabelica, Valencia, estado Carabobo.

Durante el hecho también Rubén Darío González Jiménez, de 16 años de edad, fue asesinado por un impacto de arma de fuego en el torso en el sector 5 de la localidad.

Se presume que la bala provino de parte de un funcionario de la GNB; sin embargo, hasta ahora no ha podido ser confirmado.

El suceso ocurrió en las cercanías de la clínica Elohin Isabelica, en la parroquia Rafael Urdaneta.

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski a través de su programa pregunta Capriles informó que el joven González de 16 años habría recibido un impacto de bala mientras se encontraba acompañando la manifestación de El Trancazo en el sector La Isabélica.

Con la muerte de Rubén Dario González asciende a 93 el número de víctimas mortales durante los 101 días de protesta cívica que se registra en Venezuela.

En horas de la noche, el Ministerio Público informó que fue designada la investigación del caso a la Fiscalía 20º del Estado Carabobo, para determinar las responsabilidades por la muerte del adolescente.

 

 Con información de NTN24

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s