Asesinan a Leonardo González durante protestas en Naguanagua

Este jueves fue asesinado en sector Los Guayabitos de Naguanagua, Leonardo González, de 48 años de edad, durante las manifestaciones antigubernamentales que se llevan a cabo en el estado Carabobo.

WhatsApp Image 2017-07-28 at 9.57.21 AM

De acuerdo a la versión preliminar de la Fiscalía, la muerte de Leonardo González se produjo cuando este se trasladaba a bordo de su vehículo en la localidad de Naguanagua, donde se encontraba un grupo de personas manifestando.

“En ese momento, se originó una situación irregular durante la cual el vehículo del hombre fue impactado por varios disparos, uno de ellos le produjo una herida en la espalda. González Barreto logró bajar de su carro y falleció a pocos metros”,

Los autores del crimen serian efectivos de la Policía de Carabobo. El cadáver del hombre fue levantado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas. Mientras que en el lugar del hecho algunos vecinos culpaban a funcionarios de PoliCarabobo y otros a la policía municipal.

Actualmente son investigados 6 Policías Municipales de Naguanagua y 3 Funcionarios de PoliCarabobo.

González es uno de los 105 fallecidos que ha dejado a su paso la oleada de protestas que sacude al país desde hace casi cuatro meses, y una de las cinco desde que inició una huelga general de 48 horas convocada por la oposición en rechazo a la elección de una Asamblea Nacional Constituyente a celebrarse el domingo. 

El Vehículo donde se trasladaba Leonardo recibió 11 impactos de bala.

Con información de MP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s