Incautan millones de bolívares en efectivo en el Big Low Center de Valencia

Funcionarios del CICPC Carabobo lograron desarticular una mafia que operaba comercializando en el Terminal de Pasajeros Big Low Center los billetes del cono monetario nacional.

dinero 1De acuerdo con la información oficial, durante un procedimiento policial conjunto entre funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y la Policía del estado Carabobo, se logró la detención de 30 personas involucradas presuntamente en la comercialización de billetes del cono monetario nacional en las inmediaciones del terminal Big Low Center.

En dicho lugar estas personas primero comercializaban cualquier tipo de productos a los habitantes del sector, exigiendo como único método de pago el efectivo, para luego venderlo a un precio por encima del valor real de lo ofertado.

Esta situación fue detectada e inmediatamente atendida por las autoridades de la entidad, bajo la dirección del Secretario de Seguridad Ciudadana y Jefe de La Región Estatal Carabobo Comisario General, Comisario General José Domínguez.

Dicha mafia también se dedicaba a la venta de boletos para diferentes destinos desde el propio terminal, especulando con los precios de los mismos.

Fuente www.enorable.com.ve

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s