EEUU prohíbe emitir visas para funcionarios chavistas

En la lista especifican que en Venezuela no podrán obtener visas los empleados y familiares de funcionarios del Ministerio del Interior, Justicia y Paz, Saime, Cicpc, Sebin y Ministerio de Energía Eléctrica.

0001279805El Gobierno de Estados Unidos informó a través de su página web Travel State Gov, la suspensión de visas para trabajadores y familiares inmediatos de funcionarios que pertenezcan a instituciones como el SEBIN, SAIME, CICPC, Ministerio de Energía, Ministerio de Interior Justicia y Paz, entre otros.

Fuera de todos los mencionados, cualquier venezolano podrá solicitar la cita para adquirir la visa estadounidense, que les permitirá viajar a ese país. El proceso inició el pasado 17 de enero, según anunció la embajada de EEUU en Caracas.

La medida está amparada bajo la Ley HB359 que prohíbe a empresas e individuos estadounidenses hacer negocios con cualquier funcionario del régimen de Nicolás Maduro.

Venezuela aparece junto a otros países como Chad, Irán, Libia, Somalia y Corea del Norte, entre los vetados por la nación norteamericana para entregar visas de turismo o negocios.

Fuente Diario Las Américas 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s