Peajes en Carabobo podrán ser cancelados con tickets

Este jueves fueron activadas las taquillas para adquirir el ticket de pago anticipado en los peajes de Carabobo en los municipios Naguanagua y Guacara.

peajeDina Castillo, presidenta del Instituto Autónomo para la Administración, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad (Invialca) indicó que las personas que circulen por la Autopista Regional del Centro (ARC) y la Autopista Valencia – Puerto Cabello podrán acceder a los canales multipagos dispuestos en los peajes, para cancelar en efectivo o con punto de venta.

Detalló que habrá taquillas adicionales en el Big Low Center, Distribuidor Divenca, Terminal de Puerto Cabello y en la Cámara de Transporte del Centro para cancelar la tarifa prepago.

De acuerdo a Castillo, los carros livianos, microbuses y autobuses tendrán un costo de cinco mil bolívares, los de carga liviana cancelarán 15 mil y el precio para los vehículos de carga pesada se establecerá desde los 25 mil hasta 60 mil bolívares, dependiendo de la capacidad de toneladas que transporte.

Fuente Cactus24

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s