Falla eléctrica afectó tránsito y a 10 estaciones del Metro en Caracas

Este martes una falla eléctrica dejó sin servicio diversas zonas de la capital del país, dejando sin energía a los semáforos en las principales calles y avenidas del centro de la ciudad y obligando a suspender el servicio, por lo menos en 10 estaciones del Metro.

metroLa compañía Metro de Caracas informó la suspensión del servicios en las estaciones Chacao, Altamira, Miranda, Los Dos Caminos, Los Cortijos, La California, Petare, Palo Verde en el este de la ciudad , Plaza Sucre y Pérez Bonalde, debido a la falta de energía eléctrica. Así como el Cabletren, por las mismas razones.

Como consecuencia del apagón que se produjo a “Hora Pico”, se generó severos congestionamientos de tránsito, y afectó la movilización de usuarios a sus residencias, debido a la cancelación del medio transporte subterráneo y también a la escasez de unidades colectivas que operan  actualmente por la ya conocida crisis que afecta al sector transportista. 

Corpoelec, tras recibir las denuncias de usuarios en la red social twitter, respondió a través de su cuenta oficial @corpoelec.info: “Personal operativo laborando para normalizar el servicio eléctrico a la brevedad posible. Agradecemos su comprensión”.

Por su parte, la Alcaldía del Municipio Chacao, anunció que puso en marcha un operativo especial de seguridad por causa del apagón que afecta a “buena parte” del municipio.

Fuente El Impulso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s