Pastor evangélico Javier Bertucci será candidato en las elecciones presidenciales en Venezuela

Este domingo el pastor evangélico Javier Bertucci, anunció su candidatura a las elecciones presidenciales venezolanas del 22 de abril, en las que el mandatario Nicolás Maduro optará a la reelección.

javier bertucci 1“He decidido (…) junto al clamor de mucha gente desesperanzada (…) delante de mi señor, poner mi nombre y el liderazgo que por gracia tengo como opción a las próximas elecciones presidenciales”, dijo Bertucci durante un acto religioso en la ciudad de Valencia (norte).

Bertucci formalizará su inscripción en la ciudad de Caracas el próximo miércoles 21 de febrero. Expresó que su bandera será la esperanza y la fe. Aseguró que no dejará de predicar, pero dejó al mando de la iglesia al pastor Francisco Barrios.

En un escenario con juegos de luces, el pastor afirmó que Venezuela “tendrá que prepararse para oír en cadena (de radio y televisión) todos los domingos el mensaje de esperanza que ha cambiado a miles en esta iglesia y va a cambiar a millones en este país”.

Según Bertucci, “la única forma de que haya cambio en Venezuela” es que en las próximas elecciones la participación sea masiva.

El pastor evangélico, quien quiere ser presidente, fue procesado en el año 1998 por comercio fraudulento de vehículos de lujo, también señalado por evasión fiscal tras publicación de #PanamaPapers (Papeles de Panamá) en el año 2016 tras una investigación divulgada en  el portal Armando.info.

Así mismo el líder de “El Evangelio Cambia” Fue imputado por contrabando de Diésel, en  el año 2010, donde se le impuso una medida de casa por cárcel por seis meses y ahora es parte de la junta directiva de tres empresas dedicadas a la construcción y venta de bienes y servicios.

Fuente El Nuevo Herald

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s